Con motivo de Celebrar Reyes Magos, el sábado 11 de enero en la zona rural de Itatí, provincia de Corrientes, junto a Fundación Da Más, llevamos adelante una jornada solidaria. Más de cien niños y niñas recibieron una riquísima merienda y participaron de una tarde recreativa llena de juegos y sonrisas.
La actividad se llevó a cabo en el Merendero “La Palmira”, espacio donde Fundación Da Más desarrolla parte de su labor Comunitario.
Creemos necesario destacar la importancia y el impacto que generan cada una de las intervenciones que ellos realizan diariamente.
El Merendero se encuentra en el paraje “La Palmira”, razón por la cual lleva este nombre y gracias al cual la comunidad logra acceder a una asistencia médica, alimentos y encuentros lúdicos y recreativos.