Como en otras oportunidades, desde nuestra Fundación, lanzamos una Campaña Solidaria especifica llamada “Juntos en Nochebuena”.

Nos preguntamos qué podríamos hacer para llevar una sonrisa a un niño y acercar la posibilidad a las familias de vivir momentos de unión y calidez, donde la falta de recursos económicos suele ser un impedimento.

La propuesta es apadrinar a 300 familias del Norte Argentino, Provincia de Corrientes, en situación de vulnerabilidad, brindándoles alimentos para la Cena Navideña. Y creando así, un puente entre dos familias de distintas realidades que se encuentran a través de la solidaridad.

Para que esto sea posible necesitamos de tu apoyo económico que será destinados a la compra de:

Apadriná a una de estas Familias donando $1000 a través de los siguientes medios de pago:

Transferencia bancaria:

• Banco HSBC
  • Cuenta Corriente en $ 1103360972
  • CBU 1500052700011033609728

Mercado Pago:

1000

Es importante que nos confirmes vía mail ( contacto@fundacionbuenosairesdelsur.org ) al momento que realices tu operación y envíes los siguientes datos para emitirte la Factura correspondiente:

• Apellido y Nombre
  • CUIT/CUIL

La entrega de estos alimentos se realizará el día 20 de diciembre en la ciudad de Corrientes y el registro fotográfico será publicado en nuestras Redes Sociales